¡MAS DE 9 AÑOS DE EXPERIENCIA!

Somos una empresa especializada en inspecciones inmobiliarias, un concepto nuevo en México, pero obligatorio en muchos países del mundo. Con la inspección se pretende que el cliente conozca las condiciones actuales y reales de la propiedad que quiere adquirir o vender, evitando todo tipo de vicios ocultos que pudieran existir y que son difíciles de detectar.

Al no existir en México un organismo regulador en éste ámbito y preocupados por ofrecer un servicio profesional, la empresa buscó seguir los parámetros y la forma de trabajar de Estados Unidos pero adaptándolos a la manera que se construye en nuestro país, por este motivo obtuvimos el Masters y Certificación Americana AHIT (American Home Inspection Institute) y también la certificación especializada en inspección termográfica, además de pertenecer a la InterNachi (Asociación Internacional de Inspectores Certificados).

ALGUNAS PROPIEDADES QUE HEMOS INSPECIONADO

Hotel Camino Real Guanajuato
La Joya de Huanacaxtle
Aura Corporativo
Torre Moralta
Punta Esmeralda
Plaza Alegra
Show More

Mas de 1,000 propiedades inspeccionadas


Contamos con la mejor tecnología para poder revisar la propiedad a fondo como cámaras infrarrojas, detectores fugas de gas, equipos de radiofrecuencia para rastrear tuberías, entre otros. También contamos con software especializado para hacer nuestros reportes de una manera rápida y fácil de leer.

Con los años nos hemos ganado la confianza de la gran mayoría de inmobiliarias en la Rivera de Chapala, Puerto Vallarta y Guadalajara que es donde más frecuente trabajamos pero podemos dar nuestro servicio en todo el país.

Hotel Camino Real Guanajuato